Atención al cliente en Banco Santander y Banorte
Aquí les va mi experiencia con la atención de el Banco Santander en México.
Resulta que en la UVM me dieron mi credencial de estudiante. Es mi primer escuela no publica de la que tengo credencial, y la escuela bien pipiris nice le da a sus alumnos una cuenta de débito santander incluida en las credenciales.
Fui a querer activarla y me dice un tipo trajeado: «esas tarjetas se activan marcando al 01800 que vien ahí no es necesario venir» y pues bueno otro día en mi casa hable pensando: mejor hubiera hablado antes de dar la vuelta.
Después de hablar y pasar por muchos menús y hablar mucho tiempo con una chava diciéndole mis datos personales la señorita me dice. ‘Tiene que ir a una sucursal a que le corroboren unos datos y que le activen la tarjeta» <_<
Ahí voy otro día a la sucursal y después de esperar 20 min de que se desocupara la ruca que atiende (ahí disculpen los términos pero ya me estaban desesperando) me dice: «Ese tipo de cuentas las activa otra persona que está en la sucursal tal» ( a mas de 30 km) «y se va a las 2» (eran las 2:30)
Por suerte mi pensamiento innato de no creerle ni confiar en nadie hicieron que en lugar de irme a casa, ir con otro tipo trajeado que se había desocupado y preguntarle si podía activarme la tarjeta. El solamente me dijo: «traerás tu ife?» «me puedes decir 2 referencias?» en fin cosas normales al activar una tarjeta. En eso llega la ruca que me dijo que no se podía ahí y que me mando hasta donde da vuelta el aire y le pongo cara de «ves!!.. y tu querías hacerme ir hasta allá».
Posteriormente otro día fui a Banorte a renovar una tarjeta de crédito virtual (que por cierto les recomiendo mucho) y me dicen «Eso es por teléfono al 01800 bla bla» a lo que mi reacción no fue irme a casa, fue decir: «¿me presta el teléfono?»
por suerte me lo prestaron y pude resolverlo ahí mismo. No pensaba regresarme a la casa para que me dijeran por teléfono «tiene que ir a una sucursal».
No es que me queje de los bancos, del servicio o del personal, solo quería comentarles mi experiencia y recomendarles que siempre que pregunten o pidan algo y no sea posible, pidanselo a algún otro encargado antes de colgar o ir a casa.
cierto
Te puedo decir que la tarjeta virtual de banorte la puedes activar desde el portal de internet de banca personal, solo con tener tu token, y de ahi mismo la puedes desactivar o eliminar por si necesitas un nuevo número. Saludos tocayo!
Pq consultando de bancos me aparece tu página Jajajaja que risa! Saludos
como puedo activar mi tarjeta banorte por telefono, marco al 01 800 banorte pero en todo el menu no veo una opcion que me lleve a lo de la activacion de mi tarjeta…. tiene alguna idea cual es el menu, quiero evitar ir al banco